"No todo vale en política", señalaron tras el salto del dirigente al Frente de Todos.
El PRO General Pueyrredon solicitó que el espacio político liderado por Lucas Fiorini “devuelva” la banca que ocupa en el Concejo Deliberante luego de que el dirigente confirmara su incorporación al Frente de Todos.
Fiorini, quien hasta no hace mucho formó parte de Juntos por el Cambio y fue aliado del intendente Guillermo Montenegro, se alejó el espacio hace algunos meses y luego se sumó a las filas del PJ. Ante esta situación, el PRO pidió que la banca que actualmente ocupa Alejandro Carrancio, se restituída a Juntos por el Cambio.
“Decidir formar parte del Frente de Todos es traicionar al electorado que en el 2009 eligió claramente una opción distinta encabezada por Guillermo Montenegro”, señalaron en un comunicado. Y agregaron: “No todo vale en política y las ambiciones personales no deben estar por encima de las ideas que claramente los vecinos del partido de General Pueyrredon decidieron acompañar. Es por eso que solicitamos públicamente la devolución de la banca de concejal a Juntos por el Cambio”.
Fiorini, quien fue senador provincial por Juntos por el Cambio, es candidato a Congresal para las elecciones del PJ, en la lista que impulsa Fernanda Raverta.
“En Juntos por el Cambio no se puede hacer peronismo”, señaló el dirigente en una entrevista con Letra P.